Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Se necesitan 4.000 juguetes para que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas Navidades

Especial Hoy por Hoy San Sebastián en colaboración con Cruz Roja con motivo de la Campaña del Juguete

Voluntarias de Cruz Roja junto a los juguetes que la entidad ha recibido durante la emisión del programa especial Hoy por Hoy San Sebastián. /

Unas Navidades más, Cruz Roja Gipuzkoa ha vuelto a poner en marcha la Campaña del Juguete, una iniciativa que la entidad lleva impulsando desde hace más de 20 años para garantizar que ningún niño del territorio, independientemente de la situación socioeconómica de su familia, se quede sin regalos.

Y con motivo de esta iniciativa, esta mañana se ha emitido desde Tabakalera un programa especial Hoy por Hoy San Sebastián en el que han participado los principales responsables políticos del territorio, así como agentes culturales y sociales.

El objetivo este año de Cruz Roja es conseguir 4.000 regalos -hasta el 16 de diciembre se podrán entregar en las sedes que la entidad tiene en el barrio de Amara y Gros- para un total de 1.500 menores.

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, el portavoz del PSE en el Consistorio, Ernesto Gasco, la portavoz foral, Eider Mendoza, o el cocinero Juan Mari Arzak o la directora de Tabakalera, Edurne Ormazabal, son algunas de las personas que se han sumado a la iniciativa, entregando un regalo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?