Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Grupo MAS estrena nueva enseña, Mökai, especializada en mascotas

Además, inaugura un nuevo Supermercado MAS y Cafetería San Tomás

Grupo MAS abre hoy, 5 de diciembre, Mökai, su nueva enseña especializada en el cuidado de las mascotas y que es ya la séptima enseña de la compañía. Con Mökai Mascotas el grupo avanza en los servicios que presta a sus clientes dando respuesta a una preocupación de muchos de ellos: la atención al bienestar de sus mascotas.

Mökai Mascotas abre sus puertas en la calle Genciana, en Montequinto (Sevilla), donde se inaugura de forma conjunta con una nueva Cafetería SanTomás y un renovado Supermercado MAS. Con estas tres nuevas aperturas, Grupo MAS ha generado 35 puestos de trabajo, con una inversión de 1 millón de euros y una superficie comercial de 2.200 metros cuadrados.

Mökai ofrece más de 1.500 productos para cubrir todas las necesidades de las mascotas: piensos variados, productos de higiene como champús o de ocio como rascadores. Además el establecimiento cuenta, en sus 100 metros, con servicios especializados de lavado, corte y peinado para mascotas con productos de primera calidad.

Por otro lado, Supermercado MAS ofrece una experiencia única a sus clientes. Un Mercado de frescos de más de 350 metros cuadrados, atendido y asesorado por profesionales, un nuevo modelo de Bodega que dispone de cava con una selección exclusiva de vinos, la nueva sección de perfumería y belleza, y el 'Mundo bienestar' con un amplio surtido de productos sin gluten, sin lactosa y alternativas vegetales. Destaca además el corner de corte de jamón a cuchillo, con más de 400 jamones seleccionados uno a uno en origen.

Y SanTomás, que combina la modernidad de la gastronomía urbana con la tradición en la elaboración del pan en horno de piedra, abre su cuarto establecimiento, y presenta novedades importantes. Destaca su sección de comida para llevar con más de 30 platos elaborados en su cocina, y su nueva carta de zumos de frutas naturales. Cuenta con una ludoteca infantil con zona de lectura y proyección de películas, un amplio parque exterior y wifi.

Grupo MAS sigue con su plan de eficiencia energética en estas tres aperturas con el uso de iluminación LED de última generación con un consumo mínimo y una notable mejora en la calidad lumínica interior, muebles frigoríficos con puertas térmicas que impiden la disipación del frío y sistemas de climatización eficientes.

Acerca de Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?