Economia y negocios
Infraestructuras del transporte

El PP exige que se liciten las obras de Gamonal, Velada, Parrillas y Navalcán

Lo pide al Gobierno Central

Partido Popular

Talavera de la Reina

La diputada nacional del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha exigido al gobierno de Pedro Sánchez que “elabore definitivamente los proyectos constructivos y licite las obras de las intersecciones de Gamonal y Velada con la N-502 y de los cruces de Parrillas y Navalcán con la 502, que acumulan año y medio de retraso”.

Ha dejado claro que fue un gobierno del Partido Popular quien envió los proyectos básicos al ministerio de Fomento, “y llevamos año y medio esperando a que esto se haga de una forma definitiva”. Así, ha recordado que el PP incluyó partidas en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 y enmendaron las cuentas de 2019. “No entendemos que teniendo el proyecto básico y dinero en los presupuestos haya pasado año y medio y todavía el gobierno de Pedro Sánchez no haya licitado estas obra, y desde el PP exigimos que lo hagan de inmediato”.

Riolobos se ha mostrado convencida de que las iniciativas planteadas por los parlamentarios nacionales del Partido Popular “han dado sus frutos y al final Fomento no ha tenido más remedio que aprobar el proyecto definitivo de las intersecciones tan peligrosas de Gamonal y Velada y Parrillas y Navalcán en la N-502”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00