Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Laureano Ruiz: "Me llamaron del Barça porqué se ha perdido un poco el estilo"

Un dels pares de l'ADN Barça, Laureano Ruiz, ha passat pels micròfons del Què t'hi Jugues i ha reconegut que el club blaugrana el va trucar perquè "s'ha perdut l'estil" que ell va ajudar a crear

Laureano Ruiz, exentrenador del Barça i un dels pares del model Barça, ha passat els darrers dies per La Masia para dar charlas a los entrenadores. El veterà entrenador ha assegurat al ‘Què t’hi Jugues!’ que el Barça està perdent l’estil. “Querían que volviera por eso. Estoy pendiente de regresar en febrero y en mayo”, ha explicat.

Estil de Joc

“Creo que en el fútbol existe bastante ignorancia. En la charla lo dije: en el fútbol hay una máxima que dice que el mejor juego se hace a un toque. No estoy de acuerdo. Hay que jugar a los toques que requiere la jugada. Messi le metió dos goles al Madrid, uno dando trece toques al balón y otro dándole solo uno”.

El cartell que ho canvia tot

“Vi un cartel en la secretaría del Barça que decía: si vienes a ofrecer un juvenil de menos de 1,80, no nos interesa. Yo les dije que estaban equivocados. Los mejores jugadores de la historia: Messi, Maradona, pelé, Di Stefano… todos eran bajitos. Los buenos seguirán siéndolo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?