Fútbol

Otra oportunidad perdida para el Albacete en el Belmonte

El conjunto manchego empata a un gol contra el Extremadura. Susaeta adelantaba de penalti al equipo de Ramis y el mismo jugador perdonaba al enviar otra pena máxima al larguero. El cuadro visitante empataba el choque posteriormente e incluso pudo llevarse el triunfo en el último instante

Cadena SER

Albacete

El Albacete sigue gafado en el Carlos Belmonte y este viernes ante más de 7.700 espectadores ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad para poder situarse en puestos de privilegio tras empatar a un gol contra el Extremadura.

En la primera mitad, el equipo de Ramis no estuvo bien aunque tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, primero con una galopada de Acuña cuyo disparo se estrellaba al lateral de la red y antes del descanso con una falta ejecutada por Susaeta que Carst desviaba a córner con una gran intervención tras tocar el balón un defensa del equipo rival.

Tras el descanso, el Albacete mejoraba y Zozulia que había iniciado el partido en el banquillo saltaba al terreno de juego. El partido se puso de cara para el equipo blanco cuando Susaeta transformaba un penalti en el minuto 59 y minutos después el mismo jugador volvía a disfrutar de otra pena máxima señalada por el VAR pero en esta ocasión su lanzamiento se estrellaba en el larguero.

El equipo manchego perdonaba y lo acabaría pagando. En el minuto 77 Willy con un gran remate de cabeza anotaba el gol del empate e incluso el Extremadura pudo llevarse la victoria en el último instante del choque pero Tomeu paraba a bocajarro un remate de Pastrana.

El Albacete sigue dejándose en casa los puntos que consigue a domicilio y vuelve a desperdiciar otra oportunidad para instalarse en puestos de playoffs de ascenso. El equipo de Ramis con este empate suma 27 puntos y el próximo domingo jugará en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00