Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Cartagena sede de una jornada que dará a conocer buenas prácticas empresariales para mitigar el cambio climático

Tendrá lugar el lunes y expondrá ejemplos de herramientas y gestión ambiental

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, junto con la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, ha organizado una jornada en la que se darán a conocer buenas prácticas empresariales para mitigar el cambio climático.

El evento, que tendrá lugar el lunes, 9 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, en el Archivo Municipal de Cartagena (antiguo Parque de Artillería), contará con tres ponencias. En la primera, Ricardo Estévez, de Ecointeligencia, explicará cómo introducir herramientas para la resiliencia climática en empresas y pymes. A continuación representantes de Centema, Global París, Azud y Puerto de Cartagena expondrán casos de éxito en torno a la gestión ambiental. Concluirá la jornada con la argumentación sobre las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la economía circular, a cargo de Agrosingularity, Entomo y Useful Wastes.

Según el consejero Antonio Luengo, que inaugurará la jornada, el propósito es “dar a conocer ejemplos de empresas y pymes que han evaluado los riesgos y las oportunidades que supone responder ante el problema global del cambio climático y las han incorporado a sus políticas empresariales”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?