Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

La marcha por el Clima cortará las principales vías de Madrid esta tarde

A la manifestación, que parte de Atocha a las seis de la tarde y terminará en Nuevos Ministerios, se le sumarán tres marchas paralelas que confluirán en Cibeles

Estudiantes en una manifestación por el clima en Londres en noviembre de 2019.

Estudiantes en una manifestación por el clima en Londres en noviembre de 2019. / Peter Summers (Getty Images)

La marcha por el clima convocada por Fridays for Future que partirá esta tarde a las 18:00 en Atocha provocará cortes desde la Plaza de Carlos V hasta Nuevos MInisterios. Desde las 17:00 y hasta las 24:00 habrá restricciones al tráfico en Plaza de Cánovas del Castillo, Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana, hasta Nuevos Ministerios, donde tendrá lugar una concentración.

A esta manifestación se le unirán tres marchas paralelas desde Pacífico, Príncipe Pío y Moncloa. Provocarán interrupciones a la circulación en la avenida Ciudad de Barcelona, paseo de la Infanta Isabel, Princesa, cuesta de San Vicente, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles y en los  viales aledaños.

A partir de las 17:00 habrá interrupciones a la circulación en la avenida Ciudad de Barcelona, paseo de la Infanta Isabel, Princesa, cuesta de San Vicente, plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Plaza de Cibeles.

Plano de Madrid con las calles que estarán afectadas por la Marcha del Clima este viernes 6 de diciembre. / Paco Jiménez

Refuerzo navideño

Este viernes comienza el refuerzo navideño de los servicios de transporte público que se extenderá hasta el 6 de enero. Metro de Madrid incrementará el número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 10, tanto los días laborables como los fines de semana y los festivos. El refuerzo alcanzará en algunas líneas hasta un 28 por ciento en días laborables y un 50 por ciento en fin de semana. La Empresa Municipal de Transportes va a sumar 500.000 plazas diarias a los autobuses de la capital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?