SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

A confirmar que no hay dos sin tres en El Sardinero

Racing y Fuenlabrada, dos recién ascendidos de 2ªB, se ven las caras con posiciones clasificatorias bien distintas

Kitoko y Sergio Ruiz / Nacho Cubero

Santander

Cualquier tiempo pasado fue mejor... Para el Racing. Hace 6 meses se vieron las caras los verdiblancos y los azulones en la "Copa de Campeones" de 2ªB, tras ser los dos primeros en ascender tras sus duelos directos contra los ganadores de los otros grupos. Durante ese tiempo todo parecía bonito.

Hoy la realidad es bien distinta para el cuadro cántabro, en puestos de descenso, con muy pocos de los que consiguieron el meritorio ascenso sobre el césped y con otro entrenador distinto al que subió al equipo.

El Racing busca su tercera victoria de la temporada ante un rival que viene de ganar al líder, el Cádiz, y que se encuentra en cuarto lugar en la tabla.

Cristóbal prepara un once similar al de las últimas jornadas con la novedad de Olaortua por el sancionado Alexis y con el doble pivote compuesto por Kitoko y Sergio Ruiz, el preferido de Iván Ania en 2ªB.

Ficha técnica

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Kitoko, Sergio Ruiz; Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha.

Fuenlabrada (4-2-3-1): Biel; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Cristóbal, Vallejo; Hugo Fraile, Salvador, Anderson; Oriol Riera.

Árbitro: González Esteban (colegio vasco).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00