SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

La expulsión de Mario condena al Racing a otro empate más

Los de Cristóbal iban 2-0 cuando González Esteban expulsó con roja directa al centrocampista cántabro en el minuto 73

El segundo gol del Fuenlabrada / Nacho Cubero

Santander

Dura poco la alegría en casa del pobre. Estaba siendo una tarde plácida con 2-0, jugando muy bien y teniendo varias ocasiones para el 3-0 cuando de repente en el minuto 73 Mario Ortiz hace un plantillazo a Ciss que supuso su expulsión.

El partido cambió y Glauder primero y Juanma después igualó el partido. El autor del 2-2 fue precisamente el mismo que abrió el marcador tras una acción de pillería entre Álvaro Cejudo y Enzo Lombardo. El 2-0 lo puso el mediapunta de Puente Genil tras una jugada de Yoda en la que casi consigue una acción que podría firmar el mismísimo Leo Messi.

Anecdótico debut de Óscar Gil que reforzó la defensa con una línea de 5 zagueros y quinta amarilla la que vio Jordi Figueras que no podrá estar la próxima semana en La Romareda. Pendiente de Ritchie Kitoko que se retiró lesionado en el primer minuto de juego.

Ficha técnica

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Kitoko (Mario Ortiz, 4'), Sergio Ruiz; Yoda, Cejudo (Nkaka, 72'), Enzo Lombardo; David Rodríguez (Óscar Gil, 78').

Fuenlabrada (4-2-3-1): Biel; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder (Héctor, 80'); Cristóbal, Vallejo (Ciss, 54'); Hugo Fraile, Salvador, Anderson; Oriol Riera (Jeisson, 58').

Goles: 1-0 (Juanma p.p., 7'), 2-0 (Cejudo, 52'), 2-1 (Glauder, 77') y 2-2 (Juanma, 83').

Amonestaciones: Figueras (amarilla, 21'), Buñuel (amarilla, 25'), Luca Zidane (amarilla, 58'), Cejudo (amarilla, 72') y Mario Ortiz (73', roja) por el Racing y Oriol Riera (amarilla, 56'), Juanma (amarilla, 64') y Ciss (amarilla, 65') por el Fuenlabrada.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00