Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

El BlasGón y Bodegas Ceres no alcanza el nivel del Alarcos (25-21)

Derrota del conjunto ribereño al que no le valió esta vez apelar a su defensa porque en ataque no estuvo inspirado

Los triunfos como visitante se cotizan muy caros. Y la soberbia temporada del Villa de Aranda no le inmuniza en una categoría tremendamente exigente. Si ganar en campo porpio entraña dificultades, hacerlo a domicilio es casi una gesta y esta vez le tocó sufrirlo en primera persona al BlasGón y Bodegas Ceres.

El equipo de Alberto Suárez se manejó con la solvencia más o menos habitual en defensa. Mantener en 25 goles a Alarcos en su cancha no son malos números. Pero no le dio en ataque para ser una amenaza. Demasidas pérdidas de balón en ataque son un dato estadístico que castiga demasiado. Y tampoco hubo la fluidez necesaria como para rescatarse frente a un rival de mucha calidad cuya trayectoria como local hasta el momento es intachable.

El BlasGón y Bodegas pierde ante Alarcos pero se mantiene en la segunda plaza del campeonato.

Buen inicio del Villa de Aranda que abrió ventaja para ir mandando en el marcador hasta mediada la primera parte (8-10) Los errores en ataque minaron a una escuadra amarilla magnífica en defensa. Eso le costó el mando en el choque que se iría al descanso en mínima para los ciudarrealeños (12-11)

En la reanudación se mantuvo la incertidumbre en el marcador con rentas mínimas hasta el minuto 17. Ciudad Real se fue de cuatro goles (22-18) Demasiado por remontar para un equipo sin ideas en ataque que ya no sería capaz de ofrecer oposición para sufrir la segunda derrota del campeonato lejos del Príncipe de Asturias. 25-21.

Un obstáculo no salvado por el Villa de Aranda que no eclipsa su excelente temporada en la primera vuelta. Ahora sí, el Bm Cisne más líder tras ganar 33-34 en la cancha del filial del Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?