SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Ilicitano rompe su mala racha ganando 2-1 al Intercity

Los goles de Molina y Nacho Ramón le dan tres puntos muy valiosos al filial franjiverde

Los jugadores del Ilicitano festejan su victoria ante el Intercity en Cox / Ilicitano

Elche

El Ilicitano que dirige Sergio Pelegrín quebró su racha de cuatro derrotas seguidas a lo grande. El filial del Elche C.F. se impuso por 2-1 al segundo clasificado, el Intercity, en partido adelantado a la jornada 16 del Grupo VI de Tercera División, cuyos duelos se disputarán el miércoles 11 de diciembre.

El Ilicitano tuvo que actuar como local en el campo Municipal San Fernando de la vecina localidad de Cox. Los chavales de Pelegrín se sintieron como en casa y firmaron una actuación notable ante uno de los rivales más poderosos de la Liga.

Un golazo de Adrián Molina en el minuto 9 desde la frontal del área abrió el camino hacia una victoria muy importante. En el minuto 27 el propio Molina se marcó una jugada de muchos quilates que acabó convirtiendo en gol el delantero Nacho Ramón. Con 2-0 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte José García subía muchos grados el termómetro de la emoción anotando el 2-1 para el Intercity que acentuó su dominio en busca de la igualada. El Ilicitano pudo sentenciar con un remate al palo de Cassano. Y remarcar la seguridad del portero del filial, Alejandro Satoca, que evitó con sus buenas intervenciones el empate.

El Ilicitano pudo festejar por todo lo alto un triunfo que le permite situarse en el noveno puesto de la tabla con 22 puntos, a la espera de los resultados que depare la jornada el miércoles 11 de diciembre. Una forma estupenda de dar carpetazo a la mala racha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00