Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La Virgen de la Fuencisla tiene un nuevo manto verde

Se trata de un obsequio de la Comandancia de la Guardia Civil, con motivo del 175 aniversario de la llegada a nuestra provincia del instituto armado

Ceremonia de entrega del manto a la Virgen de la Fuencisla /

La Virgen de la Fuencisla tiene un nuevo manto verde. Se trata de un obsequio de la Comandancia de la Guardia Civil, con motivo del 175 aniversario de la llegada a nuestra provincia.

Con la presidencia del obispo de la diócesis, D. César Franco, acompañado del Capellán del Santuario y el Capitán Capellan del ejército, en la tarde de hoy sábado - antesala de la solemnidad de la Inmaculada Concepcion - ha tenido lugar en el Santuario de la Fuencisla, el acto de entrega del manto verde (color identificativo del cuerpo).

Tras las palabras de bienvenida por parte de monseñor Franco, el Tte. Coronel jefe D. José Luis Ramirez, en representación de los miembros de la Comandancia, agentes y amigos de la Guardia Civil, ha explicado el porqué de esta donación. Seguidamente el presidente de la cofradía Sr. Borreguero que estaba acompañado por miembros de la junta directiva y los encargados del taller que ha elaborado el manto, ha agradecido este don, significando que curiosamente la patrona tiene diferentes mantos, pero le faltaba el de color verde, que es con la que se viste a la imagen en tiempo ordinario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?