Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Un incendio destruye el tejado de una vivienda en el casco antiguo de Baeza

Las inquilinas de la casa han salido del domicilio sin resultar heridas

Según los primeros indicios, la causa del fuego puede tener el origen en el incendio de una chimenea

Los bomberos de Úbeda sofocando las llamas en el tejado de una vivienda en el centro de Baeza /

Un incendio ha destruido el tejado de una casa situada en pleno casco antiguo de Baeza, en el paseo Portales Carbonería. Las inquilinas, una madre y su hija, han logrado salir de la vivienda sin resultar heridas, sin embargo, no podrán regresar al domicilio.

En estos momentos, la Policía Local investiga las causas del fuego, aunque los primeros indicios apuntan a que el origen de las llamas podría estar en el incendio de una chimenea. Cuando los agentes de la Guardia Civil han llegado al lugar del suceso han comprobado que la chimenea estaba ardiendo.

El aviso del Emergencias 112 fue atendido por Policía Local de Baeza a las 7:00h. A la llegada de los agentes y en colaboración de dos patrullas de Guardia Civil han ubicado en la zona los diferentes camiones del parque de bomberos de Úbeda que se han encargado de la extinción el incendio.

Según fuentes policiales, los bomberos han estado trabajando para desmontar parte del tejado y han esperado la llegada de los técnicos municipales para valorar el desescombro de parte de la vivienda para evitar un posible derrumbe. Las mismas fuentes han precisado que el fuego no ha afectado a viviendas colindantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?