Deportes
Balonmano

Sin goles no hay victorias

Duro correctivo para el BM Zamora en Antequera (25-16)

Balonmano Zamora

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha sufrido un duro correctivo en Antequera, al perder de forma contundente: 25-16 . Un restultado que corta una racha ascendente del cuadro pistacho.

 Desde el inicio, los locales tomaron ventaja, que osciló entre los dos y cuatro goles a lo largo de los primeros treinta minutos. Si bien Antequera no logró despegarse, los problemas en ataque ya eran evidentes: solo 8 goles en la primera mitad, que finalizó 12-8.

 La puntería no volvió en la segunda mitad, con lo que la victoria se fue convirtiendo en una quimera cada vez más lejana: mediada la segunda mitad, tras 45 minutos de juego, solo se habían logrado 12 goles, y los 20 de los andaluces les aseguraban dos puntos que no peligraron en el tramo final, ya que nunca hubo opción de remontada.

 Gastón Mouriño con 6 goles fue, de largo, el máximo anotador del BM Zamora. Lograron 3 el extremo Cubillas y Dalmau. Completaron hasta los 16, con un gol cada uno Ramiro Martínez (habitualmente, máximo goleador), Horcajada, Jaime González y Jaime Gallego.

 La derrota supone volver a sentir cerca los puestos de descenso. De hecho, la distancia se reduce a 2 puntos: 10 tiene el cuadro zamorano, y 8 Bordils, que ganó de forma rotunda a Teucro.

 El próximo sábado 14 se recibirá a Ciudad de Málaga, que esta jornada cayó ante Córdoba, antes de afrontar los dos partidos de Copa del Rey ante Benidorm (17 de diciembre en el Ángel Nieto y día 21 en Benidorm).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00