Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Ramírez echa a Portillo y a Muñoz tras perder el Hércules ante el Espanyol B

El empresario vasco se hace cargo de la dirección deportiva con el beneplacito de Enrique Ortiz. Vicente Mir, amigo de Ramírez, se postula como el sustituto del entrenador conquense

Portillo, Echavarri y Juan Carlos Ramírez /

La derrota del Hércules CF ante el Espanyol B (3-2) ha sido la gota que ha colmado el vaso. Juan Carlos Ramírez, máximo accionista del club alicantino junto a Ortiz, ha decidido que echar a Javier Portillo como director deportivo y a Jesús Muñoz como entrenador. Los cambios se oficializaran a lo largo de este lunes.

El empresario vasco que cada año pone el 50 % de presupuesto del club ha decidido tomar las riendas del Hércules. La confección de la plantilla, por los resultados, es un auténtico fracaso. Y la contratación de Jesús Muñoz para ser el revulsivo del equipo ha sido un desastre. No ha cumplido las expectativas ni ha conseguido los objetivos solicitados por la entidad. La imagen del equipo tras su llegada ha empeorado.

Desde este lunes, la dirección deportiva corre a cargo de Ramírez. Le ayudará Vicente Mir, exentrenador del equipo blanquiazul en la temporada 2015/16 y donde dirigió al equipo desde la jornada 22 a la 38, en Liga, y los partidos de promoción de ascenso a Segunda División ante Tudelano, Toledo y Cadiz.

El técnico valenciano asumirá el banquillo herculano y asesorará a Ramírez sobre los refuerzos que tienen que llegar en el mes de enero para que el Hércules no descienda a la Tercera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?