Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Sueño roto de Celia Antón en Lisboa

La atleta ribereña, con problemas en la carrera, tuvo que retirarse y no pudo finalizar en la prueba en el Europeo de Campo a través

Celia Antón /

Celia Antón no pudo cerrar su etapa como atleta sub'23 como hubiera deseado. En Lisboa corrió este domingo el en Campeonato de Europa de campo a través y su objetivo de luchar por estar entre las mejores duró 16 minutos ya que tuvo que retirarse.

Llegaba la arandina en un estado de forma soberbio pero la élite no perdona y la exigencia siempre es máxima. Celia Antón llegó a liderar el grupo perseguidor de las máximas aspirantes a medalla en la categoría sub'23, la danesa Anna Emilie Moller, la neerlandesa Jasmijn Lau y la irlandesa Stephanie Cotter. Justo cuando empezó a cuestionar el dominio de la cabeza de carrera y empezar a luchar pormel bronce, tuvo que retirarse y abandonar su ilusión de luchar por las medallas.

Su salida de la competición penalizó mucho al equipo español que también se quedó fuera de podium y con Cristina Ruiz, décima en línea de meta, como la mejor española.

No le faltó ánimo a Celia Antón para superar su momento difícil y la decepción de tener que retirarse en Lisboa. Un grupo de arandinos, atletas y entrenadores, amigos de la ribereña, estuvieron en todo momento a su lado haciendo bandera del potencial del atletismo en Aranda

Celia Antón estuvo muy arropada en Lisboa / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?