Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Un gran Elche abre la era Bragarnik sumando un punto ante el líder Cádiz

Los ilicitanos empatan a cero en Carranza y plantan cara al conjunto gaditano

El jugador del Elche Manuel Sánchez pugna con el punta del Cádiz "Choco" Lozano /

El Elche C.F. comenzó la era del argentino Christian Bragarnik, el nuevo propietario del Club ilicitano, firmando una muy buena actuación en el estadio Ramón de Carranza ante 16.625 aficionados. Un empate a cero que supone la sexta jornada del Elche sin perder y que le permite seguir séptimo en la tabla con 28 puntos, a solo dos de la promoción de ascenso.

El conjunto franjiverde demostró que su evolución es imparable. Fue un equipo sólido, combativo y sin arrugarse en ningún momento. Como en los viejos tiempos de aquel gran Elche que imponía respeto y generaba admiración en el fútbol español. Y en eso tienen mucho que ver el increíble trabajo del técnico Pacheta y el compromiso colectivo de una plantilla de futbolistas honrada y con ambición.

Por todo ello, Bragarnik ha podido constatar desde Argentina que este Elche tiene muy buena factura y por tanto no hay mucho que tocar en el mercado de invierno. Nada de revoluciones ni de cambios drásticos. Bragarnik, Ricardo Pini y sus socios ya se están jugando su dinero y tienen un equipo que apunta muy buenas maneras.

Además, el Elche fue muy inteligente y no picó el anzuelo de este Cádiz que durante los 93 minutos se hace el despistado, que desprecia la posesión pero que te liquida al más mínimo error. Los ilicitanos tuvieron mucho ojo y supieron gestionar con solvencia todos esos factores en el escenario más complicado de la categoría.

Pacheta comentó tras el encuentro que "hemos jugado un partido fantástico ante el Cádiz, que por algo es el líder. Es brutal el nivel de exigencia al que te llevan. Nos estamos graduando en Segunda y tuvimos una gran personalidad. Mis jugadores se merecen todo. Ya tenemos 28 puntos y solo nos quedan 22 para el primer objetivo".

Un punto dedicado a Antonio Llopis Sixto, más conocido como El Tojo, que ha fallecido a los 90 años de edad. El Tojo era uno de los empleados históricos del Elche C.F. en el que estuvo más de 50 años. Una persona destacada de la ciudad. Su sepelio será este lunes 9 de diciembre a las 10.15 horas en la Capilla del Tanatorio de Carrús.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?