Economia y negocios

Un hombre muere en la A5 tras un choque frontal con un vehículo que iba en sentido contrario

La Guardia Civil investiga si el conductor que en el carril contrario circulaba en esa dirección por un error o lo hacía de forma voluntaria

Emergencias Madrid EFE

Madrid

La Guardia Civil investiga si el conductor que iba en sentido contrario en la A-5 a la altura de Móstoles y que ha provocado un accidente con un fallecido circulaba en esa dirección por un error o lo hacía de forma voluntaria.El fallecido, otro varón de 32 años, era el ocupante del coche que iba correctamente.

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el joven se encuentra custodiado en el centro sanitario de Majadahonda por las fuerzas y cuerpos de seguridad hasta que se dilucide su responsabilidad en el accidente. Los investigadores se encuentran a la espera del informe toxicológico para comprobar si había consumido alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00