Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El lunes entra en vigor peatonalización de la plaza del Mercat de Palma

Solo los abonados que además sean residentes en la zona podrán acceder al aparcamiento de la Plaça Major por Unió

Mañana lunes entran en vigor los cambios circulatorios en el entorno de la plaza del Mercat de Palma. Incluyen una nueva zona peatonal en la plaza y nuevas restricciones de tráfico en las calles colindantes. Además, todos los usuarios del aparcamiento de la Plaza Mayor que no sean residentes en la zona o que no estén abonados deberán entrar por el acceso de la Rambla.

 La circulación por la calle Unión en sentido hacia la Rambla estará reservada para el transporte público y los vehículos con autorización ACIRE para las zonas de Sant Jaume, Mercat i Missió, y restringida para el resto de vehículos, como ya lo estaba hasta ahora en sentido contrario.

También se restringe la circulación en el tramo de la calle Jaume III entre la calle Bonaire y la plaza Joan Carles I. El perímetro de la plaza del Mercat será peatonal, eliminando plazas de aparcamiento.

El acceso al aparcamiento de la Plaça Major desde la calle Unión estará reservado para abonados que además cuenten con autorización ACIRE de Missió, Sant Jaume o Plaça Major. El resto de usuarios deberán entrar por La Rambla.

Por otra parte, se han habilitado 30 nuevos abonos en el aparcamiento de la Plaça Major para residentes en la zona, que tienen un precio mensual de 65 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?