Fútbol
UCAM Murcia CF

El CP Villarrobledo le saca los colores al UCAM Murcia CF

El conjunto albaceteño apretó las clavijas universitarias e hizo sufrir durante los 90 minutos al equipo dirigido por Miguel Rivera

Barbosa se lamenta de una ocasión / UCAM Murcia CF

Murcia

Nueva derrota del UCAM Murcia CF, esta vez ante un CP Villarrobledo que se plantó serio y fuerte en el campo. Un resultado de 2-1 que resucita al conjunto albaceteño y destierra las buenas sensaciones murcianas conseguidas en la pasada jornada. No fue por falta de ocasiones, desde luego. La eterna piedra en el zapato universitario continúa siendo la puntería y la mala finalización.

Iricibar no jugó por unas molestias en el calentamiento. En su lugar salió al campo Sergio Díaz. En los primeros compases del choque, las ocasiones empezaron a caer del lado azul dorado. Primero Aketxe, después Barbosa para poner en jaque al Villarrobledo.

Con pocas ocasiones generadas por el equipo local, llegó el mazazo psicológico. Gol de Chato en el minuto 44 que adelantó a los suyos justo antes de que el árbitro indicase el camino a túnel de vestuarios. Era tiempo de charla, de que Miguel Rivera reaccionase.

En la reanudación fue el Villarrobledo quien llevó la batuta. Generó peligro y la intermitencia defensiva de los universitarios dejó ver algunas carencias: mala colocación en defensa a balón parado donde el equipo anduvo despistado. LLegó en el momento más delicado, un nuevo jarro de agua fría para el UCAM. Expulsión de Chavero por doble amarilla, un escenario completamente antagónico paralos murcianos.

Un minuto después, llegó el gol. El definitivo tanto albaceteño para destruir la moral visitante. El verdugo fue Toribio y su tanto subió al marcador en el 59. Manu Justo entró al terreno de juego para cambiar las tornas, dejó su sitio Higón. También se produjo cambio natural, central por central, Albizua por Galas para dar más consistencia a la zaga.

Tras tantas ocasiones, llegó el premio universitario. Aketxe batió la red del Villarrobledo en el 78 y el equipo empezó a creer. Aunque Mayoral lo intentó con un balón que estrelló al palo, la falta de mordida arriba del UCAM condenó una vez más a un equipo que de una semana a otra ha cambiado la cara.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00