Fútbol

El CP Villarrobledo respira y se reencuentra con la victoria ante UCAM Murcia (2-1)

Juanma Montero y Toribio marcaron para los roblenses

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Victoria balsámica del CP Villarrobledo ante UCAM Murcia por 2-1. El equipo de Jesús Castellanos ha vuelto a la senda de la victoria después de seis jornadas consecutivas sin saborear el triunfo. Buen partido de los villarrobledenses hasta el último tramo donde los visitantes dominaron al Villa y a punto estuvieron de conseguir el empate.

Frio tarde en el Municipal de la Virgen que caldeó el Villarrobledo con goles y buen juego. Por momentos, los aficionados roblenses presenciaron los mejores minutos de su equipo en Segunda División B, pero al final se acabó pidiendo la hora ante el empuje del UCAM Murcia.

El partido comenzó con susto, el conjunto universitario ganó la espalda del Villa en dos ocasiones y Salcedo tuvo que intervenir con dos ´milagros´ para sostener a sus compañeros y mantenerlos vivos en el partido. A partir de aquí el Villarrobledo empezó a crecer y a dominar el encuentro. El encuentro se convirtió en una partida de ajedrez hasta que Juanma Montero empezó a desnivelarla. El centrocampista anotaba el primer gol del partido con un soberbio cabezazo en el minuto 43.

Tras el descanso el Villarrobledo expuso su mejor fútbol esta temporada, largas transiciones de lado a lado, presión tras pérdida, finalizando jugadas y con la grada del Barranco del Lobo enchufada con su equipo. El guión del partido seguiría acompañando al quedarse el UCAM Murcia con un jugador menos por expulsión de su capitán y llegar el segundo tanto del encuentro gracias a otro cabezazo, esta vez de Toribio.

2-0 y un jugador más en el terreno de juego, el partido parecía resuelto pero la emoción no está exenta en el Municipal de la Virgen. El equipo universitario recortó distancias y acabó arrinconando al CP Villarrobledo en su área, llegando incluso a mandar un balón a la cruceta de la portería de Salcedo.

2-1 y victoria balsámica para un Villarrobledo que sale del farolillo rojo y se queda a cuatro puntos de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00