Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras municipales

Elda anuncia una penalización a la empresa que erróneamente proyectó el Pumptrack

Portavoces del equipo de gobierno de Elda / Cadena SER

Elda

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda ha aprobado esta mañana la resolución del contrato para la construcción de la pista de pumptrack.

Un proyecto unido a la construcción de otras instalaciones en los alrededores de los Jardines del Vinalopó, que no podrá ser construido por deficiencias en el proyecto que diseña la pista.

El concejal de Deportes,Fernando Gómez, ha anunciado que el error en el proyecto ha sido insubsanable, por lo que hoy se ha anulado esta nueva construcción.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ya había adjudicado a una empresa la construcción de esta pista, por lo que se enfrenta a una posible indemnización a la misma, ante la anulación del contrato.

De igual modo, el concejal de Deportes ha señalado que el Ayuntamiento solicitará a la empresa que erróneamente ha redactado el proyecto una penalización que pueda hacer frente a una posible indemnización a la empresa constructora. 

Fernando Gómez, edil de Deportes, anuncia una penalización al proyectista del Pumptrack

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575894011_665332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el Ayuntamiento no abandona este proyecto, lo pospone a otro ejercicio. El edil asevera que en esta legislatura es uno de los proyectos que están encima de la mesa y se realizarán o con Inversiones Financieramente Sostenibles o con presupuesto municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00