Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

"No debemos resignarnos a que se paren las grandes obras"

El Ayuntamiento de Huelva está a la espera de una respuesta de la Junta para evitar incidencias en las obras paralizadas del edificio de Hacienda

Manuel Gómez, concejal de Urbanismo, en su despacho. /

El Ayuntamiento de Huelva ha enviado una orden de ejecución a la Junta de Andalucía para que asegure las obras del edificio de Hacienda, paralizadas desde hace unos meses. En noviembre envió el documento para el que aún no ha habido respuesta. Urbanismo puede imponer sanciones económicas a la Junta, según ha explicado Manuel Gómez, concejal del ramo en una entrevista en Hoy por Hoy Huelva. Se trata de la misma fórmula que se utilizó para que Instituciones Penitenciarias adecentara el edificio de la antigua cárcel.

Gómez también defiende la gestión municipal sobre los Cabezos de Huelva porque es una forma de "protegerlos" y no teme que el recurso del Consejo Andaluz de Arquitectos sobre la revisión del PGOU paralice o frene los plazos de éste.

Una entrevista en la que el también concejal de Medio Ambiente y Transición Ecológica habla de la Cumbre del Clima y del Plan de Movilidad Sostenible, que estará en los primeros seis meses del año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?