, 27 de de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB suma la octava victoria ante un Canoe que luchó hasta el final

El Club Ourense Baloncesto, sumó la octava victoria de la temporada, la tercera consecutiva, frente un gran Real Canoe

Tercera victoria consecutiva y octava de la liga del Club Ourense Baloncesto, frente al Real Canoe, 77 a 73

Tercera victoria consecutiva y octava de la liga del Club Ourense Baloncesto, frente al Real Canoe, 77 a 73 / Carlos Domarco

Los ataques ganaron a las defensas en la primera parte del partido, en una segunda mitad donde el Club Ourense Baloncesto empazaba fuerte este periodo, liderado por un Alfredo Ott que asumía galones y con dos triples consecutivos,ponia al COB a diez puntos de ventaja (55-45).

Tras esto, una antideportiva rigurosa pitada a Ander Martínez y dos buenas acciones de Darko Balaban ponían  la máxima favorable a Ourense, quince puntos (61-46) y pco más de dos minutos y medio por disputarse en el tercer periodo. Nose vino abajo Canoe, sustentados en un gran Lundqvist y en un trabajo Kullamae redujo las diferencias a diez puntos, que serían siete al final del tercer cuarto tras tres tiros libres anotados por Schaftenaar.

En el último cuarto lo seguía intentando Canoe pero Ourense, jugando con la ventaja, no lo permitía. Llegaron los de Aranzábal a ponersea cuatro puntos con un triple de Ruiz a siete minutos del final (69.65). No serían capaces, de reducir en más puntos esa diferencia. Los de Gonzalo García de Vitoria mantuvieron la diferencia hasta el final para sumar la tercera victoria consecutiva, la octava de la temporada.

Próximo partido del Club Ourense Baloncesto, el viernes día 13 de diciembre,  frente el Melilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?