Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Los ecos de las luces de Navidad de Vigo llegan a Pontevedra

Después del boom de visitantes que ha tenido Vigo en este puente de la Constitución, en el Gobierno local de Pontevedra han valorado el impacto navideño de las luces de navidad. Mientras desde el BNG se siguen desmarcando del modelo navideño de Vigo, desde el PSOE se reconoce el éxito de Caballero, y se anuncia ya algun tipo de cambio de cara al próximo año para potenciar más la navidad en el municipio.

Desde el BNG se insiste en que las luces de navidad de Pontevedra son dignas y bonitas, alejadas de excesos, aunque sin nombrar a Vigo. La concejala nacionalista Anabel Gulías considera que durante este puente han dinamizado las calles de la ciudad y que han conseguido un aprobado alto.

Por su parte desde el PSOE hablan abiertamente del acierto de Abel Caballero al apostar por la iluminación navideña como reclamo económico y turístico para Vigo. Tino Fernández asume que Pontevedra no puede competir con la ciudad olívica en tanta iluminación, pero anuncia que de cara al próximo año, el PSOE está pensando ya en darle un giro a la navidad de Pontevedra para que sea también un reclamo económico para la ciudad, apostando por un modelo alternativo al de Vigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?