Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Gol en Las Gaunas: 'De Copa en Copa'

Analizamos el último compromiso liguero de la UD Logroñés y os presentamos esta nueva edición de la Copa del Rey

Centésimo quincuagésimo Gol en Las Gaunas. 150 ya, tremendo. Un Gol en Las Gaunas que llega con un empate de la Unión Deportiva Logroñés en Estella, que viene siendo el resultado habitual que enuentra siempre este equipo en aquel lugar.

El asunto es observar cómo se produjo esta vez. Porque el año pasado, aquel empate a cero fue lo habitual para un partido anodino, insulso. Pero esta vez el equipo se adelantó 0-2, con dos golazos, pudo hacer el 0-3, debió hacer incluso el 0-4... pero qué portero Alex Ruiz. Menuda mañana tuvo. Recortó distancias el Izarra, que se vino arriba... Rayco tuvo el penalti, que lo paró el portero. Y luego el 2-2, y aún así tuvo Rayco otra a la escuadra y el remate de cabeza de Andy, que nada, siempre Alex Ruiz para evitar el gol visitante, que se tuvo que conformar con un punto, que le supo a cuerno quemado.

Y antes de meternos en el asunto de la copa del rey, toca analizar este partido, quizás no tanto en lo ofensivo, que el equipo estuvo bien. Toca analizar el trabajo defensivo del equipo. Recibir dos goles en demasiado, te obliga a hacer tres goles lejos de Logroño para ganar, y lo normal es que no lo consigas, de ahí el empate, que a fin de cuentas es un mal menor, pues el equipo sigue líder y con tres puntos de distancia con la Cultural Leonesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?