Sociedad

Herido mientras manipulaba una escopeta de caza

El suceso tenía lugar en Herencia. La Policía Judicial ya investiga las causas

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Un hombre de 56 años ha resultado herido esta mañana mientras manipulaba una escopeta de caza en el interior de un estanco en Herencia. El 112 recibía el aviso a las 11,11 horas de esta mañana.

Según han informado a la Cadena SER fuentes de la Guardia Civil, el hombre, propietario del establecimiento, se encontraba solo en el interior manipulando este arma, una escopeta paralela, que por causas que aún se desconocen, se ha accionado disparándose así mismo en la ingle. Alguno de los cartuchos ha impactado en uno de los cristales del establecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de la Policía Local de Herencia, efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias. La Policía Judicial de Tomelloso ya se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del suceso.

El hombre ha sido trasladado al Hospital ‘La Mancha Centro’ de Alcázar donde está siendo intervenido de las heridas. Según fuentes del SESCAM, está estable y pendiente de evolución.

José C. Rejas

José C. Rejas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en SER Toledo. Desde 2021,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00