Sociedad
Solidaridad

Cena a favor de 'Manos Unidas'

La Asociación estuvo muy respaldada

Manos Unidas

Talavera de la Reina

Cena  ‘Un mundo sin sed’ que se ha celebrado en el Teatro Palenque a favor de Manos Unidas y que ha contado con responsables de la ONG en Talavera y de  concejales y concejalas de la Corporación municipal.

Durante más de dos horas, los asistentes han disfrutado del espectáculo ofrecido con las actuaciones de EnClave Maestoso, Rosa María Loaisa, la Agrupación de violines y clarinetes y el grupo de Peregrinos de María. Este festival de Manos Unidas lleva como lema ‘Un pozo para Nyomo’ y se enmarca en la campaña ‘Un mundo sin sed’, a través de la cual se están recaudando fondos para la construcción de pozos de agua potable en diferentes puntos de África.

El proyecto comienza en Nyomo, un pequeño pueblo de 700 habitantes desprovisto de luz y agua y que gestionará Manos Unidas, a través de un grupo de ciudadanos talaveranos sensibilizados con la falta de agua en el mundo y movidos por un sentimiento de solidaridad. De este modo, se seguirán organizando actividades a lo largo de 2020 para que este proyecto se haga realidad. En estas fiestas, también ocupa un puesto en el Mercado de Navidad de la Plaza de la Trinidad, donde, además de adquirir artículos de regalo para estas fechas con precios asequibles, se está contribuyendo con una buena causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00