SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Mir, en estado puro, deja claro cuáles son sus ideas para sacar al Hércules del pozo

José Luis Berenguer y José Manuel Albentosa nos presentan la Media Maratón de Alicante que se celebrará el 19 de abril

Vicente Mir y Carlos Parodi, presidente, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escucha el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER DEPORTIVOS ALICANTE (10/12/2019)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575992338_421714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente Mir fue presentado como nuevo entrenador del Hércules CF. Será su segunda etapa en el club blanquiazul. Llega ilusionado y sabiendo que el objetivo actual es más complicado que su anterior etapa.

Analizó al equipo blanquiazul. Aseveró que “le ha faltado carácter” y la necesidad de recupera a los jugadores en todos los aspectos. Entiende que el objetivo es más que complicado porque “serán necesarias, como mínimo, once victorias” para sacar al Hércules del caos.

Pedro Vera

También abordó ciertos aspectos, algunos que no quedaron claro tras su salida del club. Mandó un mensaje a los que en aquel entonces dirigían o tomaban las decisiones deportivas. Y certificó que no tiene ningún problema con Yeray a pesar de su polémica suplencia en la temporada 15/16.

Escucha la intervención del nuevo entrenador del Hércules, Vicente Mir, en nuestro podcats.

Jesús Muñoz se despidió de Alicante. No dejó ningún titular significativo. Solo que “intenté darle la vuelta a la situación pero no di con la tecla”, aseveró el exentrenador del Hércules.

Además, Alicante ha presentado esta mañana la Media Maratón que se celebrará el próximo 19 de abril con un recorrido de una sola vuelta y homologado por la RFE de atletismo. José Luis Berenguer, concejal de deportes del Ayto. de Alicante, y José Manuel Albentosa, director de la prueba, nos cuentan las novedades de la 26.ª edición de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00