Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Polémica en Villarrobledo por las luces de Navidad durante el puente

El PSOE califica de "chapuza" las luces instaladas para el puente, los populares recuerdan que el año pasado en esa fecha no había luces

El Partido Socialista de Villarrobledo califica de “chapuza” la iluminación de la localidad. Han ofrecido una rueda de prensa, para exponer las críticas que les han hecho llegar tanto ciudadanos como comerciantes en relación a las luces. Consideran que gracias a su presión se pusieron algunas bombillas, que el alumbrado no estaba preparado en tiempo y forma.

Han hecho referencia al año pasado, en el que tampoco hubo luces navideñas en el puente, según los socialistas, por un problema técnico con la empresa, una oportunidad que dicen, el Partido Popular, aprovechó para cargar contra ellos, de forma personal.

Por su parte, Bernardo Ortega, teniente alcalde popular, también ha recordado que el año pasado no hubo iluminación navideña en estas fechas, al contrario que ahora, y ha argumentado que se debe a que el PSOE tenía una deuda con la empresa encargada de la instalación y por eso no se pudieron encender las luces hasta el 14 de diciembre.

Sin embargo, Ortega reconoce que aún falta parte del alumbrado por instalar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?