Fútbol

Un Manzanares con números de récord visita San Clemente en plena lucha por el ascenso

Cinco puntos separan a ambos equipos

AD San Clemente

Las Pedroñeras

San Clemente acogerá este domingo a las 16:00 horas el partido de la jornada en Primera Preferente, y puede que de la temporada. El Manzanares CF, primer clasificado y con la condición de invicto, visita a un AD San Clemente que navega en tercera posición con intención de acechar el liderato.

Cuatro goles en contra y tan solo tres empates ha cedido el conjunto manzanareño en lo que va de temporada. Rubén Chamero está haciendo funcionar a un equipo que ha vagado por la Preferente en las últimas temporadas y que, ahora sí, tiene entre ceja y ceja el ascenso a Tercera División y la posibilidad de jugar Copa del Rey.

Cinco puntos separan a ambos conjuntos, una victoria del Manzanares pondría mucha distancia con San Clemente mientras que si los de Sepúlveda suman los tres puntos, apretarían la clasificación en su parte más alta.

Un encuentro para el que AD San Clemente ya está movilizando a su afición, se espera la mejor entrada de la temporada en el Municipal de San Clemente para el próximo domingo a las cuatro de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00