Sociedad
Sucesos

Puesto a disposición de la Fiscalía un menor en Ponferrada por causar lesiones graves a otro

El agredido permanece ingresado en el Hospital del Bierzo

Getty Images

Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han puesto a disposición de la Fiscalía de menores de León  a un chaval de 17 años por causar lesiones graves a otro durante el transcurso de una pelea en las inmediaciones del colegio de La Borreca.

Como consecuencia de la lesiones el joven agredido permanece ingresado en el Hospital del Bierzo.

No es la única intervención de los agentes que han cursado dos denuncias contra otros tantos conductores al ser  a 128 y 126 kilómetros por hora respectivamente cuando circulaban por la avenida de Portugal.

Los agentes también han denunciado al dueño de un perro de raza peligrosa por carecer del microchip y por causar lesiones a otro perro y a su propietario.

También se han realizado varias intervenciones en el mercado de abastos donde se han decomisado 161 kilos de patatas y 100 de naranja por la dudosa procedencia de la mercancía y se ha tramitado una denuncia por no recoger los residuos del puesto.

En el apartado de sucesos, se han tramitado varias denuncias por causar daños en la vía pública: tres por incendiar una papelera y una más por realizar pintadas

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00