SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El taekwondista ilicitano Raúl Martínez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Raúl cumple así su sueño a los 28 años y peleará por una medalla olímpica

Raúl Martínez celebra jubiloso su triunfo en Manchester / Raúl Martínez

Elche

El deportista de Elche Raúl Martínez representará a su ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El taekwondo es su deporte desde que nació. Su padre, José Manuel Martínez, es su primer maestro y el máximo responsable del Gimnasio Jayán de Elche. Sus primeros pasos fueron en el tatami del Jayán.

A sus 28 años cumple ese sueño perseguido con tenacidad y esfuerzo durante largo tiempo como es poder competir en una cita olímpica. Además, se ha ganado el pasaporte de manera épica ya que ha competido durante los últimos seis meses con una lesión.

Ahora dispone de tiempo suficiente para recuperarse y afrontar con todas las garantías su gran objetivo: conseguir una medalla en Tokio 2020. Sería coronar una trayectoria excelente marcada por su humildad, su fuerza de voluntad y su incansable disposición para aprender y mejorar. A continuación se puede escuchar su entrevista completa en Radio Elche Cadena SER.

El taekwondista de Elche Raúl Martínez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575974130_639604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00