Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Luis González dimite como secretario general de CC.OO. Palencia

Dimite por motivos de salud y será sustituido por el secretario de Organización Juan Carlos González

El sindicatgo CC.OO. ha convocado para el jueves una rueda de prensa en la que se hará pública la dimisión de Luis González como secretario general de CC.OO. en Palencia /

El actual secretario general de Comisiones Obreras en Palencia, Luis Manuel González Rodríguez, hará pública su dimisión el próximo jueves 12 de diciembre en una rueda de prensa que se ha convocado a las 11:00 horas. Motivos personales, concretamente de salud, están detrás de la dimisión del histórico sindicalista que será sustituido en el cargo por el actual secretario de Organización y Salud Laboral, Juan Carlos González.

Cabe recordar que Juan Carlos González ya ostentó la scretaría general del sindicato en Palencia durante el tiempo que permiten los estatutos de la organización. Fue el 30 de octubre de 2008 cuando Luis González fue elegido máximo responsable de CC.OO. en Palencia sustituyendo precisamente a quien ahora le va a relevar en el cargo. En 2012 fue reelegido y el 10 de marzo de 2017 renovó el cargo que ahora debe abandonar de forma prematura por motivos de salud, según confirman a Radio Palencia distintas fuentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?