Sociedad

Puente accidentado en Peñafiel

Cuatro sucesos han tenido lugar en el casco urbano de la villa, el último este lunes con dos mujeres heridas

Varios vecinos levantan el vehículo volcado el pasado sábado / Imagen facilitada

Peñafiel

No ha sido un puente tranquilo en Peñafiel. Hasta cuatro accidentes de tráfico han tenido lugar estos días en el casco urbano de la villa, dos de los cuales con heridos de consideración. El último tenía lugar este mismo lunes, cuando dos vehículos chocaban en el cruce de la Nacional 122 que conecta las calles Pino Macareno y San Fructuoso. Sendas conductoras resultaban heridas en este suceso, siendo atendidas por el personal sanitario del centro de salud pero sin precisar desplazamiento a la capital para una mayor

Este suceso se suma al aparatoso accidente que tenía lugar el pasado sábado en la villa peñafielense. Tres personas resultaban heridas en una colisión entre dos turismos -uno de los cuales incluso volcó- a la altura del número 44 de la carretera de Pesquera de Peñafiel. Policía Local y Sacyl (con una ambulancia de soporte vital básico) se movilizaban para atender a las víctimas, todas ellas mujeres, de 44, 14 y 11 años, a quienes se trasladó inicialmente al centro de salud de la localidad, y posteriormente en dos ambulancias al Hospital Clínico de Valladolid.

Los dos incidentes restantes se produjeron el mismo sábado y el domingo, donde solo hubo que lamentar afortunadamente daños materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00