Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Comienza el traslado de las concejalías al centro cívico de El Ferial

La de Bienestar Social será la primera en trasladar sus dependencias desde su actual emplazamiento de la Plaza del Grano

Edificio del centro cívico de la Avenida de El Ferial de Benavente /

El Ayuntamiento de Benavente inicia el traslado efectivo de concejalías al centro cívico de la Avenida de El Ferial. Edificio municipal que se ha readaptado para convertirlo en sede administrativa del consistorio con el objetivo de darle un uso eficiente y descongestionar las dependencias de la Plaza del Grano.

La de Bienestar Social será la primera concejalía que en cuestión de días quedará alojada en el ala destinada al malogrado proyecto del albergue. A primeros de año, de forma paulatina, irán emplazándose en otros despachos del edificio de El Ferial las concejalías que ahora trabajan en el ayuntamiento de la Plaza Mayor, a donde se trasladarán a su vez otros servicios establecidos en la casa consistorial de la Plaza del Grano, en una situación de hacinamiento con la que se pretende acabar.

El Ayuntamiento de Benavente mantiene en pie el ofrecimiento a la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial para que emplacen sus delegaciones en las instalaciones del centro de El Ferial, donde después de una inversión de casi 100.000 euros para poner en uso el edificio, todavía hay costosas mejoras pendientes de ejecutar dentro del plan de evacuación y seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?