Sociedad
Semana Santa

Una fotografía del Cristo de la Providencia ilustrará el cartel de la Semana Santa de 2020

El artista granadino José Miguel Foronda es el autor de la instantánea ganadora del XXIV Certamen Fotográfico Memorial "Francisco Delgado Torres"

Cristo de la Providencia / José Luis Plaza

Andújar

Una fotografía del Cristo de la Providencia de la Hermandad de la Esperanza saliendo por una de las puertas de la parroquia de Santa María la Mayor ilustrará el cartel de la Semana Santa de Andújar del próximo año. Ésta ha sido la obra ganadora de la vigesimocuarta edición del certamen Memorial “Francisco Delgado Torres” de la que es autor el artista granadino, José Miguel Foronda Pozo que ya fue cartelista de la Semana de Pasión iliturgitana del año 2017 con otra instantánea del Cristo de la Providencia.

En este concurso han concurrido siete participantes con un total de 27 fotografías. La obra ganadora recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. Asimismo, los trabajos que se han presentado a dicho certamen se exhiben al público en una exposición que se puede contemplar hasta el viernes en el antiguo templo de Santa Marina, en horario de seis a ocho y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00