Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Una residencia de Pinto acoge uno de los Belenes más originales de la Navidad hecho con globos

Ha sido realizado por la Asociación Española de Artistas del Globo para la Residencia Municipal Dolores Soria

El Belén hecho con globos puede visitarse en horarios de mañana y tarde en la residencia Dolores Soria de Pinto. / Residencia Dolores Soria de Pinto

Pinto

El Niño, la Virgen, San José, los pastores, las ovejas, el río o las palmeras, todo está hecho con globos de colores a tamaño natural. El original Belén se puede ver en la Residencia Municipal Dolores Soria, de Pinto, gestionada por Mensajeros de La Paz y la intención es que los vecinos lo incluyan en la ruta de Belenes visitables de la localidad.

Residencia Municipal Dolores Soria de Pinto

Con globos de diferentes colores encontramos el Misterio, los Reyes Magos o los pastores, con todo lujo de detalles y colorido, pero siempre hechos con globos. El trabajo lo ha realizado la Asociación Española de Aristas del Globo en colaboración con algunos de los residentes que han puesto su nombre en las estrellas del Belén que ellos mismos han creado, según contaba el director de la residencia, Andrés González.

Andrés González, director de la Residencia Municipal Dolores Soria de Pinto, habla sobre el Belén creado con globos que se puede ver en las instalaciones.

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575985306_283348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una propuesta diferente, original y llena de arte, que consigue trasladarnos hasta el portal de Belén con una creación realizada con un material tan poco frecuente para estas cosas como los globos. La intención es que este Belén pueda ser visitado por cualquier persona que lo desee en horario de 10 a 13 h y de 16 a 20 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00