Deportes

Sergio Scariolo: "Daros prisa, ahora Lautaro aún vale 110 millones"

L'actual seleccionador de bàsquet d'Espanya i reconegut aficionat de l'inter, passa pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!'

Sergio Scariolo al 'Què t'hi Jugues!': "Daros prisa, ahora Lautaro aún vale 110 millones"

Sergio Scariolo al 'Què t'hi Jugues!': "Daros prisa, ahora Lautaro aún vale 110 millones"

17:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575983717828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Sergio Scariolo, actual seleccionador d'Espanya de bàsquet i membre del cos tècnic dels Toronto Raptors de la NBA, és un reconegut aficionat a l'Inter de Milà. Avui el tècnic italià ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' per parlar de la seva passió nerazzurra i per analitzar l'actualitat prèvia a l'Inter - Barça de Champions. D'entre els noms propis de la conversa amb Scariolo, dos en concret: Lautaro i Messi.

El preu de Lautaro

“Creo que tiene 110 millones de cláusula, pero está negociando la ampliación, así que daros prisa, ya que a estas cantidades se puede llegar, igual más delante ya no sé…”

¿I creus que val 110 milions Lautaro Martínez?”

“Yo creo que sí, sobre todo por el potencial, no solo por lo que está haciendo sino por lo que creo que puede llegar a hacer en los próximos años: por la edad, porque la cabeza la tiene muy buen amueblada, yo creo que aún va para arriba.”

Sobre Rakitic i Arturo Vidal

“Si sobran yo creo que estarían muy bien acogidos en Milán, pero raramente he visto fichajes de enero que hayan cambiado el transcurso o el sentido de la temporada. A parte, el Inter tampoco creo que tenga que cambiar el sentido de la temporada, creo que está cumpliendo no, está superando las expectativas. Sea como sea, son dos jugadores que por supuesto podrían ayudar al Inter y a cualquier otro equipo.”

Leo Messi

"Lo pongo en la galería de los más grandes deportistas de todos los tiempos. Superó una fase inicial de formación muy complicada, es ejemplar. La capacidad de poder marcar una época como lo está haciendo está al alcance de muy pocos, de jugadores únicos. Es grandísimo".

Sobre la seva afició nerazzurra

“Yo soy una persona bastante racional, bastante lógica, que intenta ser bastante coherente y sin embargo la estela de la afición del Inter es bastante emocional y además con rechazo explícito de querer racionalizarla. Es una faceta en la que soy como un aficionado cualquiera, los resultados me afectan en positivo y también me afectan en negativo.”

Si l'Inter arriba a la final de la Champions, hauràs de venir de Toronto...

“Este año allí (Toronto) no tenemos un equipo tan bueno como antes y a lo mejor en esas fechas (30 de mayo) ya se ha acabado la temporada por allí. Aunque también he de decir que no sé si el Inter tiene un equipo con tanta fuerza como para llegar hasta la final de la Champions”

Una de bàsquet ¿Com está Marc Gasol?

“¡Está bien! La temporada tiene altibajos y en este período no está metiendo muchos puntos, pero Marc es un jugador que aunque no meta muchos puntos siempre ayuda al equipo, es un gran director de juego, siempre que la pelota pasa por sus manos pasa algo bueno, defensivamente siempre es uno de los mejores, siempre esta allí, y nos gustaría - y a él también - que hiciera algún tiro más e incluso que le dieran más la pelota... Pero bueno, Marc es un pilar de la selección, un pilar de los Raptors y estoy encantado con él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00