Sociedad

La Comunidad Autónoma reparará las dos carreteras de Torre Pacheco que les deja incomunicados cuando llueve

Son las de Balsicas-Los Alcázares y Dolores de Pacheco a Torre Pacheco, según ha dicho el alcalde del municipio Antonio León

Ayuntamiento de Torre Pacheco

Cartagena

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, se muestra 'esperanzado' del compromiso adquirido por la Dirección General de Carreteras de contemplar una partida presupuestaria para el año 2020, y poder acondicionar las dos carreteras que cuando llueve dejan incomunicado al pueblo de Torre Pacheco.

Estas dos carreteras que "están en muy mal estado son la F-29 y la F-26, la de Balsicas a Los Alcázares y la de Dolores de Pacheco a Torre Pacheco".

Antonio León afirma que "los vecinos llevan muchos años reivindicando mejores carreteras, ya que Torre Pacheco tiene las peores de la Región de Murcia".

El alcalde reclama una vez más que "se necesitan un total de 25 puentes para evitar los cortes de carretera cada vez que llueve en su municipio" .

Por Torre Pacheco "pasan tres ramblas, la de Los Infiernos, Las Triviñas y La Maraña, que son las causantes de que estas vías queden anegadas de agua y haga imposible poder circular por ellas".

Antonio León vuelve a reivindica a la consejería de Fomento que "invierta en la mejora de la red viaria de Torre Pacheco y dote a sus carreteras de puentes sobre las ramblas que eviten este tipo de situaciones que se van agravando con el tiempo por el mal estado en el que se encuentra la red secundaria de carreteras de esta zona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00