Fútbol
Deporte amateur

'Hay tanta ilusión que no podemos negar la cara al ascenso'

La buena racha del Ribert de Salamanca, explicada por su entrenador Miguel Losada

Cadena SER

Salamanca

Conocido de los banquillos castellano leoneses, en especial tras su paso por el Zamora CF, Miguel Losada recaló durante el puente de Todos los Santos en el Ribert salmantino con el objetivo de revitalizar al equipo y ponerlo a punto para luchar por el gran objetivo del club esta temporada: conseguir el ascenso a Tercera División, empresa que ya se planteó el pasado curso para un club que volvió a la competición después de años sin hacerlo.

Del viejo Mirat y la etapa anterior quedan en pie (aunque en franca decadencia) las porterías de los dos extremos, y ahora es el Reina Sofía el que alberga los partidos del equipo tras la disputa la pasada campaña de la temporada en Los Cuernos. Cambios que ha ido acometiendo el club que, de momento, se han cerrado con la llegada de un entrenador de garantías.

La jornada 10, en la que el Ribert se midió al Villa de Simancas, supuso un cambio de dinámica en el club y, a partir de ese momento, la escalada del cuadro charro ha sido imparable hasta situarse en este momento en segunda posición del grupo B, con 25 puntos, a dos tan solo del Peñaranda.

Este miércoles el técnico, Miguel Losada, ha pasado por la sintonía de la Cadena SER para valorar este mes largo al frente del conjunto.

Entrevista con Miguel Losada, técnico del Ribert, en la SER (11/12/2019)

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576064214_901197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00