Sociedad
Sucesos

Nueve personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono

A mediodía dos de los afectados permanecían en estado grave. La mala combustión de una caldera estaría detrás del suceso

Vista del número 134 y 136 del paseo de Oriamendi, las dos viviendas en las que nueve personas han inhalado monóxido de carbano. / GOOGLE MAPS

San Sebastián

Un total de nueve personas han resultado afectadas en los números 134 y 136 del Paseo Oriamendi de San Sebastián como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono procedente de una caldera, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

Siete de los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital Donostia y dos de ellos a mediodía permanecían ingresados en estado grave, según ha explicado a Radio San Sebastián el concejal de Seguridad, Martín Ibabe.

Los Bomberos de la capital guipuzcoana han recibido, a las 10.15 horas, el aviso de que a consecuencia del monóxido de carbono emitido por la caldera del número 134, nueve personas han sido afectadas por inhalación.

De ellas, siete personas (cinco del número 134 y dos del 136) han sido trasladadas al hospital, cinco de ellas en estado grave, aunque conscientes, por haber inhalado monóxido.

Por otro lado, este miércoles se ha registrado otro incendio en una vivienda de la avenida Isabel II de San Sebastián después de que un transformador haya comenzado a arder. No se han producido heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00