Sociedad
Solidaridad

Vuelve la lluvia de peluches

Mapecca, River, CB Zamora y BM Zamora se unen a la iniciativa

Cadena SER

Zamora

 Un año más, y en fechas cercanas a la navidad, parte del deporte zamorano se une en la iniciativa solidaria denominada "lluvia de peluches"

 Como en ocasiones anteriores, se trata de que los aficionados que estén presentes en distintos actos deportivos lancen peluches a la grada (en los recintos del Ángel Nieto y el Manuel Camba) que serán recogidos por Cáritas y Curz Roja para donarlos a los más necesitados.

 En concreto, el primero de los eventos será el Festival de Navidad que realizará el Club Deportivo Mapecca, el viernes 13 a las 18.15 en el polideportivo Manuel Camba. El lanzamiento de peluches será al finalizar el acto.

 El sábado, 14 de diciembre, la recogida se realizará durante la jornada de liga del CD River Zamora de fútbol sala, y el lanzamiento a lo largo de la tarde, en el Manuel Camba, a partir de las 18.15 horas.

 El domingo día 15 el acto se desarrollará en el Ángel Nieto, en el descanso del partido de Leb Plata que disputará el CB Zamora Innova Chef frente a Algeciras. El partido comenzará a las 17 horas, y se aprovechará además para realizar la presentación de la cantera del club.

 Finalmente, el cuarto lanzamiento de peluches está previsto en el descanso del partido de Copa del Rey que el martes 17 disputará el Balonmano Zamora Rutas del Vino frente a Benidorm (equipo Asobal) en el Ángel Nieto a partir de las 20.15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00