Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Blues Sixty Four en la Semana del Jazz de Motilla

El concierto del grupo conquense será el viernes a las 20 horas, también actuará Jazztime el sábado y Petit Swing el domingo

Semana del Jazz en Motilla /

Motilla del Palancar celebra su Semana del Jazz a lo largo de los días 13, 14 y 15 de diciembre en la Casa de la Cultura con tres conciertos que tendrán lugar a las 8 de la tarde y cuyas entradas tendrán un precio de 5 euros, excepto el viernes, ya que este día el concierto será a beneficio de la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar y la entrada será un donativo voluntario por parte de los asistentes.

Blue Sixty Four abre esta cita con el jazz con un concierto que acercará a los asistentes la música blues y jazz y que, tal y como nos ha contado su vocalista, Manuel Sánchez, será una cita alegre, divertida y para todos los públicos, con la que buscan acercar esta música a aquellas personas que no la escuchan habitualmente y que seguramente pasen un rato agradable disfrutando de ritmos animados que harán “que se nos vayan los pies”.

Afirma Manuel que, a pesar de la fama del jazz de ser una música para entendidos o elitista, estos conciertos sirven para que mucha gente cambie de opinión y simplemente se deje llevar y disfrute de la música en directo. Además, anima a asistir a gente de todas las edades porque no sólo es música, sino que, además, este concierto tiene una finalidad solidaria y ese es motivo suficiente para no perdérselo.

El sábado la cita es con Jazztime, uno de los mejores grupos de jazz del panorama actual que planteará un repertorio de los temas más destacados del jazz de todos los tiempos. La cita será a las 20 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

Finalmente, el domingo clausura esta Semana del Jazz el grupo conquense Petit Swing, que acercará a los asistentes un amplio repertorio de temas conocidos de swing y jazz, combinando clásicos con temas más actuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?