SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA y la ULB viajan esta semana

Los algecireños juegan en Zamora y la ULB en Utrera

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Saulo Hernández, entrenador de Innova Chef Zamora, analizaba la cita de este domingo a las 17.00 horas frente a UDEA Algeciras y donde se miden dos de los equipos más en forma de las últimas semanas en LEB Plata. 'UDEA una vez ha pagado el peaje inicial de la competición lleva rindiendo muchas jornadas a un gran nivel y ha sido capaz de ganar en canchas como Estela o Navarra y para nosotros será un partido de máxima exigencia'.

Cuestionado por si ambos equipos han cambiado mucho respecto a la primera vuelta, el preparador señala que la identidad sigue siendo la misma a pesar de los cambios en futbolistas. 'A ambos nos gusta jugar rápido, ser agresivos y en la ida se vivió un buen espectáculo más allá de que el resultado nos favoreciese'.

UDEA visita Zamora

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576167885_116130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zamora vencía en la primera vuelta por 74-78 y el basket-average puede ser algo a tener en cuenta para el duelo de este domingo ya que las dos plantillas están con 6-7 en la clasificación. 'A falta de nueve jornadas entran en juego más cosas que la victoria porque es normal que se den empates en la tabla y cualquier average a tu favor es importante', expresaba Hernández que confía en mantener la fortaleza del pabellón Ángel Nieto donde han vencido sus últimos cuatro partidos.

'UDEA es un equipo que está rompiendo esa tendencia de ganar a domicilio y esperamos seguir con esta racha porque es un partido vital antes de ir a Burgos', cerró.

LA ULB VIAJA A UTRERA

La ULB visita Utrera

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576167935_379408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente González, técnico de la Unión Linense de Baloncesto, confía en sumar un nuevo triunfo este sábado (19.30 horas) en la cancha de CB Utrera donde el equipo defenderá su liderato después de la trabajada victoria ante Plasencia Basket el pasado fin de semana y donde el preparador malagueño entiende que su equipo fue 'de más a menos'. 'Acabé contento, no satisfecho, pero sí contento porque tiene mucho mérito mantener este listón alto cada semana', afirmó.

Acerca del rival de esta semana, González señala la fortaleza de los utreranos en casa. 'El año pasado ya estuvieron arriba y este curso se han reforzado con dos nuevos jugadores pero están con 4-5 en mitad de tabla y mostrando una irregularidad que no quita que es un equipo con calidad en todos sus puestos y que será muy complicado de ganar', señaló antes de una cita en la que la ULB tratará de romper su maleficio ante una cancha en la que tradicionalmente no sale bien parado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00