Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Una bendita locura operística

Yllana trae este jueves a Aranda de la mano de la Concejalía de Cultura 'The Ópera Locos', premio Max al mejor espectáculo musical

Imagen de una de las escenas /

El Centro Cultural Caja de Burgos acoge hoy uno de los platos fuertes de la programación escénica municipal. Yllana pone en escena ‘The Ópera Locos’, un espectáculo musical que tiene en su haber el premio Max en su especialidad.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. La compañía madrileña, que nació en 1991 en el ámbito del teatro gestual, ha ido diversificando su actividad adentrándose en otras facetas escénicas y audiovisuales. Lo que presenta hoy en la capital ribereña es una troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, que se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

‘The Ópera Locos’ se representa a las ocho y media de la tarde este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?