Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alberto Suárez recibe la Insignia Olímpica del COE

El actual técnico del BlasGón y Bodegas Ceres entra en la distinguida lista de entrenadores con la Insignia Olímpica del COE por su "destacada contribución y dedicación al desarrollo del Balonmano en España"

Alberto Suárez sigue ampliando su palmarés dentro y fuera de los banquillos. El actual entrenador del BlasGón y Bodegas Ceres ha recibido la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE) por su "destacada contribución y dedicación al desarrollo del Balonmano en España".

Así se lo comunicaba el pasado 2 de diciembre el COE al técnico asturiano por carta certificada. Un reconocimiento que engorda el currículum y palmarés de un entrenador dedicado en cuerpo y alma a su labor profesional, más allá de ascensos, medallas y campeonatos.

Gran currículum de un hombre humilde

Entre los éxitos de su carrera deportiva, más allá de sus ascensos con Naranco, Alcobendas, Gijón y Logroño a Liga ASOBAL o medallas con las categorías inferiores de Los Hispanos con la selección española en campeonatos de Europa, Mundiales y otros trofeos internacionales. Logros como un oro, cuatro platas y un bronce a los que hay que sumar su relación directa como técnico promotor del balonmano con la Federación Internacional del Balonmano (IHF)

Alberto Suárez -a la derecha- junto a una de las selecciones españolas a las que ha dirigido a lo largo de su carrera. / RFEBM

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Alberto Suárez ha protagonizado en El Banquillo de la SER este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?