Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Mario Simón: "Me gusta mucho el Pedroñeras, es un equipo bien trabajado"

El ex del Yugo Socuéllamos ha mejorado los registros del Atlético Albacete

Mario Simón: "Me gusta mucho el Pedroñeras, es un equipo bien trabajado"

Mario Simón

El ex entrenador del Yugo Socuéllamos y ahora técnico del Atlético Albacete, Mario Simón, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar el encuentro del próximo domingo (16:00 horas) ante el CD Pedroñeras. Simón le ha cambiado la cara a un filial que ha salido del descenso y apunta hacia la zona tranquila de la clasificación.

“Me gusta mucho el Pedroñeras, ya los hemos visto esta temporada y es un equipo bien trabajado con pegada en sus delanteros”, explicaba Mario Simón haciendo referencia a Kike Espinosa, Juanbe y Santi Cabeza, los arietes del conjunto ajero. Simón se espera un buen Pedroñeras “al que será complicado vencer delante de su afición”.

El ex del Socuéllamos le ha cambiado la cara al Atlético Albacete, “al equipo le faltaba contundencia en las áreas y estamos trabajando sabiendo que aún falta mucho por mejorar, el objetivo es la permanencia y seguir creciendo”, indicaba Simón.

En cuanto al Socuéllamos, Mario señalaba en SER Deportivos La Mancha que “la afición disfrutará mucho del partido del martes, estoy seguro de que el Zaragoza no lo va a tener fácil para ganar y pasar a la siguiente ronda”, concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?