SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Ortuño: "La temporada del Cádiz es una barbaridad"

El jugador manchego, ahora en las filas del Oviedo, repaso la actualidad de su equipo y del equipo amarillo en SER Deportivos Cádiz

Cadena SER

Cádiz

Alfredo Ortuño fue uno de los protagonistas de SER Deportivos Cádiz. El ariete contó en los micrófonos de Radio Cádiz cómo está cambiando la dinámica de su equipo. "El equipo cambió la imagen y antes salíamos casi derrotados y entregábamos el partido con poco o nada que nos hicieran. Ahora nos hemos puesto todo el mono de trabajo y somos un equipo".

Valoró Ortuño la campaña del equipo de Cervera del que dijo que "a la temporada del Cádiz no se le puede poner un pero, llevar cuarenta puntos a estas alturas es una barbaridad. Es imposible seguir ese ritmo y es normal que se levante el pie del acelerador para poder luego apretarlo y creo que el Cádiz está en ese momento".

Reconocía el jugador manchego que este Cádiz se parece al Cádiz en el que él jugó. "Se parece al equipo en el que yo jugué, es el menos goleado de la liga y cuando los rivales les cuesta hacer gol siempre tienes opciones de sumar en el partido. Tenemos que estar muy pendientes en las transiciones porque ahí hacen ellos mucho daño".

Entiende que esta plantilla tiene mucha dinamita y que las individualidades también marcan la diferencia. "Son un equipo mucho más completo porque partidos que se atascan un jugador en una acción individual lo arregla. La suma de todas esas cosas hace que el Cádiz sea primero muy destacado.

Recuerda su pasado como cadista y no le cierra la puerta a un posible regreso a Carranza. "Todos los jugadores que hemos pasado por allí vemos que jugar en Carranza es un espectáculo y luego vives en uno de los mejores sitios de España. No tengo la puerta cerrada a nada ni en la vida ni en el fútbol se le puede cerrar las puertas a nada".

Además, reconoce que "este verano hablé con Cervera, para felicitarle las vacaciones y él también. Sólo hablamos de las vacaciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00