Economia y negocios
Fútbol

Ya tienen "deberes" tras la primera reunión formal

El alcalde, Jose María Bellido recibió al nuevo presidente del Córdoba, Javier González Calvo. Ambos salieron muy satisfechos esta primera reunión en la que trataron asuntos pendientes como al cesión del estadio o la construcción de una futura ciudad deportiva

Jose María Bellido y Javier González Calvo / Cadena Ser

Córdoba

El alcalde de Córdoba, Jose María Bellido y el nuevo presidente del Córdoba CF, Javier García Calvo; han mantenido su primera reunión oficial desde el desembarco de Infinity en el club blanquiverde. Tras verse durante más de una hora, ambos dirigentes salieron plenamente satisfechos y acordaron ponerse a trabajar por el bien de la entidad. "Esta nueva etapa tiene muy buena pinta y vislumbro un periodo de estabilidad y tranquilidad. Nos ponemos a disposición del club para lo que podamos ayudar. Las relaciones entre el Ayuntamiento y el Córdoba serán excelentes. Bien está lo que bien acaba. Creo que podemos estar contentos porque esto ha acabado bien para la ciudad. Hoy iniciamos una nueva etapa en las relaciones. Queremos dotar de estabilidad al club y tener un proyecto a medio y largo plazo. En ese camino debemos sumar esfuerzos. Ahí estará el Ayuntamiento", afirmó Bellido.

Por su parte, el presidente del club, Javier González Calvo, afirmó que "la reunión no ha podido ser más satisfactoria tanto para los intereses del club como para la ciudad. Hemos venido a trabajar y no hay otra manera que ir de la mano. Es nuestro día uno en un trabajo común en el que estemos todos cómodos y tranquilos. Estamos dispuestos a invertir en el Córdoba CF, no solo en futbolistas y su cantera sino también en las instalaciones, que son del ayuntamiento. Haremos todo lo posible para tener un gran campo de fútbol y ciudad deportiva de la que se sientan orgullosos todos los cordobeses", aseguró González, quien dejó claro que ahora ya tienen deberes para trabajar. "Ahora queda sentarnos en una mesa con lápiz y papel. Lo primero que hemos comentado con el Ayuntamiento es cuándo podemos empezar a trabajar en el estadio y la ciudad deportiva actual y nos han dicho que lo van a estudiar. Ojalá podamos hacer este mismo lunes hacer alguna reforma, porque en la situación en la que está actualmente la ciudad deportiva difícilmente se trabaja. Intentaremos resolver de manera inmediata esos problemas y hacer esas reformas. Además, en el estadio haremos exactamente igual con alguna actuación", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00